Rehabilitación

Diagnóstico
Un correcto diagnóstico es fundamental para alcanzar una total rehabilitación y recuperación del paciente. Nuestro equipo realiza un exhaustivo análisis de los síntomas y una exploración física analítica, que proporciona al terapeuta un diagnóstico concreto con el que desarrollará las técnicas necesarias para la
completa recuperación de la lesión.
Tratamiento
Consideramos esencial durante el tratamiento que el paciente aprenda y entienda su lesión, las causas que lo producen, las medidas para evitarla y como lograr minimizar el dolor/molestias en el día a día. Con este aprendizaje cada paciente podrá continuar con la rehabilitación fuera del centro.
Ejercicio físico
Alcanzar una total rehabilitación solo es posible cuando el tratamiento es combinado con ejercicio físico, donde conseguirás equilibrio muscular y amplitud de movimiento de la zona afectada.

Rehabilitación

Nuestro equipo realiza un exhaustivo análisis de los síntomas y una exploración física analítica, que proporciona al terapeuta un diagnóstico concreto con el que desarrollará las técnicas necesarias para la completa recuperación de la lesión.

Escuela de Espalda

Hemos creado una nueva forma de tratamiento global combinando la rehabilitación a través de la fisioterapia y la osteopatía con un entrenamiento personalizado a través del método MB Pilates.

Qué tratamos

Patologías de la columna.
Patologías neurológicas.
Patologías en personas mayores.
Patologías en edad infantil.

Illari Nuna, centro especializado en Pilates Rehabilitación.

El método MB Pilates se crea a partir del estudio conjunto de la Fisioterapia, la Osteopatía y el Pilates, con la finalidad de la rehabilitación y la prevención de lesiones.

@illarinuna
Encuéntranos

Dirección
C/ Espronceda 29. 28003, Madrid

Teléfono: 91 535 36 40
Móvil: 648 411 790
Email: fisiopilates@illarinuna.es

Horario
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Fin de semana: Cerrado